Didáctica en la condición postmoderna. De las competencias a la cooperación
En este artículo se quiere, en primer lugar, caracterizar si resulta válido mantener para las TIC el título “competencias” como horizonte para su realización o, en cambio, se requiere introducir el título “cooperación” como su perspectiva; en segundo lugar, se muestra indicativamente en qué consist...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Germán Vargas Guillén, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ee2b4cb5e9c64423b04e431fcb66789c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Historiografía postmoderna : conceptos, figuras, manifiestos /
par: Mussy, Luis G. de
Publié: (2010) -
Entre la competencia y la cooperación: la construcción de redes entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en Andalucía
par: Beltrán Roca Martínez
Publié: (2006) -
La didáctica: acontecimiento vivo en el aula
par: Beatriz Lorena Buitrago
Publié: (2008) -
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
par: Guadalupe Álvarez, et autres
Publié: (2016) -
Ensayo crítico sobre la noción de lazo social en la obra la condición postmoderna de Jean-François Lyotard /
par: Moreno, Gendrik
Publié: (2007)