Didáctica en la condición postmoderna. De las competencias a la cooperación
En este artículo se quiere, en primer lugar, caracterizar si resulta válido mantener para las TIC el título “competencias” como horizonte para su realización o, en cambio, se requiere introducir el título “cooperación” como su perspectiva; en segundo lugar, se muestra indicativamente en qué consist...
Guardado en:
Autores principales: | Germán Vargas Guillén, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee2b4cb5e9c64423b04e431fcb66789c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historiografía postmoderna : conceptos, figuras, manifiestos /
por: Mussy, Luis G. de
Publicado: (2010) -
Entre la competencia y la cooperación: la construcción de redes entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en Andalucía
por: Beltrán Roca Martínez
Publicado: (2006) -
La didáctica: acontecimiento vivo en el aula
por: Beatriz Lorena Buitrago
Publicado: (2008) -
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
por: Guadalupe Álvarez, et al.
Publicado: (2016) -
Ensayo crítico sobre la noción de lazo social en la obra la condición postmoderna de Jean-François Lyotard /
por: Moreno, Gendrik
Publicado: (2007)