Didáctica en la condición postmoderna. De las competencias a la cooperación
En este artículo se quiere, en primer lugar, caracterizar si resulta válido mantener para las TIC el título “competencias” como horizonte para su realización o, en cambio, se requiere introducir el título “cooperación” como su perspectiva; en segundo lugar, se muestra indicativamente en qué consist...
Saved in:
Main Authors: | Germán Vargas Guillén, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de San Buenaventura
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ee2b4cb5e9c64423b04e431fcb66789c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Historiografía postmoderna : conceptos, figuras, manifiestos /
by: Mussy, Luis G. de
Published: (2010) -
Entre la competencia y la cooperación: la construcción de redes entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en Andalucía
by: Beltrán Roca Martínez
Published: (2006) -
La didáctica: acontecimiento vivo en el aula
by: Beatriz Lorena Buitrago
Published: (2008) -
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
by: Guadalupe Álvarez, et al.
Published: (2016) -
Ensayo crítico sobre la noción de lazo social en la obra la condición postmoderna de Jean-François Lyotard /
by: Moreno, Gendrik
Published: (2007)