Profesionalización del profesorado indígena. Retos en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, de Chiapas
Müley ta ñi malügeal chum amulen ta kimeltuchefe ñi kimeltugen indígena ñi kimeltuwün mew femgechi ta wüñoraki- zuamgeay kiñe nor ka kiñe küme kimeltuwün mülelu fey chi mapu mew. Fey mew, nentugey zugu inaramtun mew Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, Chiapas, México mapu mew. Tüfa chi inar...
Guardado en:
Autores principales: | José Bastiani Gómez, María Minerva López García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee4b086ea95848998d75ec8a0f7d6afb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
por: José Enrique Cortez Sic
Publicado: (2019) -
Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originarias
por: Gabriel Llanquinao Llanquinao, et al.
Publicado: (2019) -
Diálogo de saberes: justicia indígena del Cauca y justicia ordinaria, un intercambio cultural posible
por: Jaime Antonio Álvarez Soler
Publicado: (2019) -
Construcción biográfica del saber pedagógico deuna maestra migrante venezolana en Boyacá
por: Jaime Andrés Argüello Parra
Publicado: (2019) -
Educación social y profesionalización pedagógica
por: Bernardo de la Rosa Acosta
Publicado: (1986)