La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria

Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas ed...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: J. Fernández González, B.M. González González, T. Moreno Jiménez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2005
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas editoriales