La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas ed...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de
elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su
distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas editoriales |
---|