La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas ed...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b2021-11-11T15:41:18ZLa modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria1697-011Xhttps://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020310https://doaj.org/toc/1697-011XSe presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas editorialesJ. Fernández GonzálezB.M. González GonzálezT. Moreno JiménezUniversidad de Cádizarticleanalogíalibro de textomodelizaciónSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 3, Pp 430-439 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
analogía libro de texto modelización Social Sciences H |
spellingShingle |
analogía libro de texto modelización Social Sciences H J. Fernández González B.M. González González T. Moreno Jiménez La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
description |
Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de
elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su
distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas editoriales |
format |
article |
author |
J. Fernández González B.M. González González T. Moreno Jiménez |
author_facet |
J. Fernández González B.M. González González T. Moreno Jiménez |
author_sort |
J. Fernández González |
title |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
title_short |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
title_full |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
title_fullStr |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
title_full_unstemmed |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria |
title_sort |
la modelización con analogías en los textos de ciencias de secundaria |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b |
work_keys_str_mv |
AT jfernandezgonzalez lamodelizacionconanalogiasenlostextosdecienciasdesecundaria AT bmgonzalezgonzalez lamodelizacionconanalogiasenlostextosdecienciasdesecundaria AT tmorenojimenez lamodelizacionconanalogiasenlostextosdecienciasdesecundaria |
_version_ |
1718434382758281216 |