La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
Se presenta un proceso de enseñanza con analogías, desarrollado con pautas de elaboración. Acorde con la idea de analogía presentada, se hace un análisis de su distribución en los libros de textos de ciencias de secundaria y, unido a ello, se destaca el papel atribuido a las mismas en distintas ed...
Guardado en:
Autores principales: | J. Fernández González, B.M. González González, T. Moreno Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee56b12a91e847db989e9b2eb656bb3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Imagen en la Enseñanza de las Ciencias: Algunos Resultados de Investigación en la Universidad de Granada, España
por: Perales,Francisco J
Publicado: (2008) -
MODELIZACION MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA COMUNA DE TALCA, CHILE
por: Aravena D,María, et al.
Publicado: (2007) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
por: Noa Ageitos, et al.
Publicado: (2017) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016) -
Mujeres en el jazz en Chile. Modelización, régimen simbólico y trayectorias de género
por: Vera Cifras,Miguel
Publicado: (2018)