La LOMCE. ¿Una ley más de educación?
Es difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa2021-11-11T15:01:00ZLa LOMCE. ¿Una ley más de educación?0213-86462530-3791https://doaj.org/article/ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27433841003https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Es difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apoyan las políticas conservadoras, muestra importantes contradicciones entre las propuestas que dice que va a desarrollar y las que verdaderamente aplica en los territorios en los que gobierna.José Gimeno SacristánUniversidad de Murcia articleprograma de estudiosconservadurismopolítica de la educaciónreforma educativaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 3, Pp 31-44 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
programa de estudios conservadurismo política de la educación reforma educativa Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
programa de estudios conservadurismo política de la educación reforma educativa Education L Education (General) L7-991 José Gimeno Sacristán La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
description |
Es difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apoyan las políticas conservadoras, muestra importantes contradicciones entre las propuestas que dice que va a desarrollar y las que verdaderamente aplica en los territorios en los que gobierna. |
format |
article |
author |
José Gimeno Sacristán |
author_facet |
José Gimeno Sacristán |
author_sort |
José Gimeno Sacristán |
title |
La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
title_short |
La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
title_full |
La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
title_fullStr |
La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
title_full_unstemmed |
La LOMCE. ¿Una ley más de educación? |
title_sort |
la lomce. ¿una ley más de educación? |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa |
work_keys_str_mv |
AT josegimenosacristan lalomceunaleymasdeeducacion |
_version_ |
1718437653953642496 |