La LOMCE. ¿Una ley más de educación?
Es difícil hacer un análisis de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) porque es compleja y hay que analizarla en sus propuestas explícitas, así como en el currículo oculto. El Partido Popular, que ha mezclado en el texto las reivindicaciones de los grupos ideológicos que apo...
Guardado en:
Autor principal: | José Gimeno Sacristán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee7ab6e57e89439ca0013f8c13e407aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La proletarización del profesorado en la LOMCE y en las nuevas políticas educativas: de actores a culpables
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2014) -
La LOMCE y la posdemocracia en educación
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2014) -
La LOMCE: Hacia una educación antidemocrática
por: Marina Subirats
Publicado: (2014) -
La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2014) -
En busca de una escuela posible
por: Gloria Domínguez Chillón
Publicado: (2003)