EL CONCEPTO DE MAESTRO EN ACCIÓN CULTURAL POPULAR
Acción Cultural Popular es una experiencia educativa que desde 1947 en Colombia, lleva "escuela" a los campesinos y a otros excluidos; implica el hogar y la sociedad. Esta dinámica relación: "escuela", familia y comunidad, apuntalada en el uso sistemático ycombinado de las tecnol...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis Abrahán Sarmiento Moreno |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ee8a9ba269384e1ea6e9af324245d1cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
par: Absalon Jiménez Becerra
Publié: (2017) -
FORMACIÓN DE MAESTROS RURALES COLOMBIANOS 1946-1994
par: Alba Nidia Triana Ramírez
Publié: (2012) -
EDUCACIÓN, MAESTROS EN TIEMPOS RECIENTES. TRES INVESTIGACIONES
par: José G. Viloria Asención
Publié: (2010) -
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
par: Fanny T. Añaños, et autres
Publié: (2020) -
Una lectura comparativa sobre el nivel de satisfacción laboral de los docentes venezolanos entre 1996 y 2018
par: Tulio Ramírez, et autres
Publié: (2020)