La Etnoeducación en comunidades rurales: Caso Escuela San José de Uré, Córdoba, Colombia
Guardado en:
Autores principales: | Rubby Castro Puche, María Alejandra Taborda Caro, María Yovadis Londoño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eeac9d1524524348bd76b442cbf9ba8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La etnoeducación afrocolombiana: conceptos, trabas, patriarcado y sexismo. A propósito de los 20 años de la Ley General de Educación 115 de 1994
por: Yeison Arcadio Meneses Copete
Publicado: (2016) -
Etnoeducación para la autonomía: reflexión político-pedagógica sobre un proceso de formación con comunidades negras en el Cauca
por: Ana María Solarte Bolaños, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
por: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et al.
Publicado: (2013) -
"Ramón Indalecio Cardozo (1876-1943). Pionero de la Escuela Activa paraguaya"
por: Anahí Soto Vera, et al.
Publicado: (2019) -
La escuela portuguesa en el siglo XXI. Autonomía y participación
por: José Manuel Silva, et al.
Publicado: (2015)