La Etnoeducación en comunidades rurales: Caso Escuela San José de Uré, Córdoba, Colombia
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rubby Castro Puche, María Alejandra Taborda Caro, María Yovadis Londoño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eeac9d1524524348bd76b442cbf9ba8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La etnoeducación afrocolombiana: conceptos, trabas, patriarcado y sexismo. A propósito de los 20 años de la Ley General de Educación 115 de 1994
par: Yeison Arcadio Meneses Copete
Publié: (2016) -
Etnoeducación para la autonomía: reflexión político-pedagógica sobre un proceso de formación con comunidades negras en el Cauca
par: Ana María Solarte Bolaños, et autres
Publié: (2020) -
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
par: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et autres
Publié: (2013) -
"Ramón Indalecio Cardozo (1876-1943). Pionero de la Escuela Activa paraguaya"
par: Anahí Soto Vera, et autres
Publié: (2019) -
La escuela portuguesa en el siglo XXI. Autonomía y participación
par: José Manuel Silva, et autres
Publié: (2015)