Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
Este artículo presenta el proceso de decisión sobre qué factores son los más adecuados para identificar la relación entre el nivel de desarrollo curricular de los centros educativos y los resultados escolares del alumnado. Consideramos que los aspectos cuantitativos y de coordinación en los que norm...
Guardado en:
Autores principales: | José Luís Muñoz Moreno, Lurdes Martínez Mínguez, Carme Armengol Asparó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eeaf54c506ba4398b3146d442086e774 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
por: Jiménez-García,Eva, et al.
Publicado: (2020) -
Método organizativo de datos resultados de laboratorio sobre COVID-19 para generar pronósticos más acertados
por: Javier Pérez-Capdevila
Publicado: (2021) -
Mujeres en el trabajo: persistencia de los condicionantes de género en el ámbito laboral
por: Flego,Lucila, et al.
Publicado: (2020) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
por: Fernández-Mesa,Anabel, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado: (2012)