Formar, deformar, transformar. Educación, arte y cultura ciudadana en el centro urbano de la ciudad de Medellín, Colombia
El presente texto tiene como propósito ensayar una reflexión sobre la relación entre las prácticas artísticas contemporáneas y los procesos de formación ciudadana, para el caso asumiendo como contexto el Encuentro Internacional de Artes de Medellín, Colombia, el cual ha desarrollado tres versiones o...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Santamaría Alzate, Jhonatan Alexander Arenas Zuluaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eec3baf342ca4e36b252edf048fcdae5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formar, deformar, transformar. Educación, arte y cultura ciudadana en el centro urbano de la ciudad de Medellín, Colombia
por: Pablo Santamaría Alzate, et al.
Publicado: (2018) -
La eficacia rupturista e innovadora de la maniobra de apropiación en el contexto del arte moderno latinoamericano
por: Pavez,Carolina
Publicado: (2020) -
Enunciación performática y politización estésica en La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo
por: Cherri,Carlos Leonel
Publicado: (2013) -
Una revisión de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín
por: Alejandro Uribe Zapata
Publicado: (2017) -
Resignificación del ocio: aportes para un aprendizaje transformacional
por: Elizalde,Rodrigo
Publicado: (2010)