Las analogías en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza
Guardado en:
Autor principal: | Benigno Martín González González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eec9a5586fd74d6da4570a51ec77af4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las claves del aprendizaje dialógico en las Comunidades de Aprendizaje
por: Rosa Valls, et al.
Publicado: (2010) -
Enseñanza-Aprendizaje de estrategias metacognitivas en niños
de educación infantil
por: Jesús Muñoz Peinado
Publicado: (2003) -
Reseña de "La innovación en la enseñanza superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales" de A. Hannan y H. Silver
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2006) -
Enseñanza y aprendizaje universitario
en la sociedad del siglo XXI
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2015) -
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Publicado: (2020)