Facilitating México-US Higher Education Collaboration: Perspectives of U. S. Border Academics
El Tratado de Libre Comercio (TLC) ha contribuido al incremento de colaboración entre las instituciones de educación superior mexicanas y estadounidenses, especialmente en la frontera. El incremento resultó en literatura enfocada en retos, impacto, necesidad y prospectos de colaboración. Aun así,...
Guardado en:
Autor principal: | Eduardo Arellano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eecfaccd01944326946f79ca224e0ae0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mexico-U.S. Scientific Collaboration in Nanotechnology
por: Guillermo FOLADORI, et al.
Publicado: (2012) -
Local Government Capacity
in the U.S.-Mexican Border: A Comparative Analysis of Calexico, California and Mexicali, Baja California
por: Kimberly Collins
Publicado: (2007) -
The Border as a Life Experience: Identities, Asymmetry and Border Crossing between Mexico and the United States
por: Laura VELASCO ORTIZ, et al.
Publicado: (2014) -
Immigrants and Cross-Border Workers in the U.S.-Mexico Border Region
por: Pedro Paulo ORRACA ROMANO
Publicado: (2015) -
Fronteras íntimas y geopolítica cotidiana en la zona fronteriza entre Estados Unidos-México
por: Sundberg,Juanita
Publicado: (2017)