Líneas maestras del aprendizaje por problemas
El aprendizaje por problemas es una metodología de aprendizaje que consiste en construir el conocimiento sobre la base de problemas de la vida real. Este proceso se lleva a cabo de manera inversa a como se acostumbra a realizar mediante la metodología tradicional. Se parte de un supuesto para g...
Guardado en:
Autor principal: | Antoni Font Ribas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eefd7a5845e7471b8f1d857bc976dfa1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
por: Lola GARCÍA OLALLA, et al.
Publicado: (2008) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
por: Domingo Verano-Tacoronte, et al.
Publicado: (2015) -
Similitudes entre el proceso de convergencia en el ámbito de la educación superior Europea
y la adopción del aprendizaje basado en problemas en la E.U.I. Vall dHebron de Barcelona
por: Maria Dolors Bernabeu Tamayo, et al.
Publicado: (2004) -
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica
por: Jonnathan Salas-Alvarado
Publicado: (2016) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015)