Líneas maestras del aprendizaje por problemas
El aprendizaje por problemas es una metodología de aprendizaje que consiste en construir el conocimiento sobre la base de problemas de la vida real. Este proceso se lleva a cabo de manera inversa a como se acostumbra a realizar mediante la metodología tradicional. Se parte de un supuesto para g...
Saved in:
Main Author: | Antoni Font Ribas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eefd7a5845e7471b8f1d857bc976dfa1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
by: Lola GARCÍA OLALLA, et al.
Published: (2008) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
by: Domingo Verano-Tacoronte, et al.
Published: (2015) -
Similitudes entre el proceso de convergencia en el ámbito de la educación superior Europea
y la adopción del aprendizaje basado en problemas en la E.U.I. Vall dHebron de Barcelona
by: Maria Dolors Bernabeu Tamayo, et al.
Published: (2004) -
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica
by: Jonnathan Salas-Alvarado
Published: (2016) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
by: Gregori Giralt,Eva, et al.
Published: (2015)