A ética no consumo: qual a percepção da juventude?
Con el fin de comprender cuál es la relevancia de la ética en el comportamiento de consumo de los jóvenes de la elite brasileña, este estudio investiga la relación de causalidad entre la importancia atribuida por los consumidores jóvenes a la conducta ética en los negocios y la propensión de los con...
Guardado en:
Autores principales: | Márcia Zampieri-Grohmann, Luciana Flores-Battistella, Carolina Lütz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef0b6b2a76b2476a935450b8d9126cea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica /
Publicado: (2017) -
Comportamento de Compra Pró-Ambiental. Percepção dos Jovens Consumidores
por: Daiane Lindner Radons, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
por: Gorqui Elisalde Vistin Mena, et al.
Publicado: (2021) -
Vida de consumo /
por: Bauman, Zygmunt
Publicado: (2012) -
Los roles y estereotipos de género en los comportamientos sexuales de jóvenes de Coahuila, México: aproximación desde la Teoría Fundamentada
por: Alicia Hernández Montaño, et al.
Publicado: (2016)