GeoGebra grupos e objetos de aprendizagem: um recurso para exploração do raciocínio covariacional em tempos de aulas não presenciais
Este relato apresenta a experiência vivenciada por um professor de matemática do Ensino Médio na transição das aulas presenciais para remotas em tempos da pandemia da COVID-19. Nele, será descrita uma prática sobre o ensino de funções, na perspectiva do raciocínio covariacional em uma turma de alun...
Guardado en:
Autores principales: | Jeferson Moizés Lima, Ivanete Zuchi Siple |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade do Estado de Santa Catarina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef16e27f7efa4d75b9030d4a30ded419 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
por: Juan Luis Prieto G., et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
por: Jesús David Berrio Valbuena, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
por: Martínez-Miraval,Mihály A., et al.
Publicado: (2020) -
Implementación y evaluación de actividades interdisciplinares mediante applets dinámicas para el estudio de la geometría
por: García,María José, et al.
Publicado: (2020) -
The effect of REACT strategy assisted by GeoGebra software on students' mathematical representation ability
por: Nurzannah Nurzannah, et al.
Publicado: (2021)