La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
<p>En el periodo de prácticas cobran vida los conocimientos que el futuro docente ha recibido tanto en su etapa de socialización como alumno, como gracias a los planes de estudios de su titulación. Este periodo supone un primer acercamiento a los centros escola...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo González Calvo, José J. Barba, Henar Rodríguez Navarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef1d11a99d014d5188353c83fc2b971a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
por: Toledo Fierro,Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
por: Bartolomé Vázquez-Bernal, et al.
Publicado: (2013) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020)