Entre el juego y la agresión: Normas y reglas del evento comunicativo lúdico en un contexto escolar
La investigación tuvo como propósito comprender la agresión comunicativa entre estudiantes de cuarto grado de primaria. Nos enfocamos en el análisis de la agresión como un tipo de evento comunicativo que se desarrolla a través de normas de interacción e interpretación lingüística -verbales y no verb...
Guardado en:
Autores principales: | Luisa Fernanda Guarín-García, Juan Manuel Castellanos-Obregón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef299676877147459d29c528028ca730 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA)
por: Coy Guerrero,Luz, et al.
Publicado: (2017) -
Actos comunicativos dialógicos y actos comunicativos de poder en la investigación
por: Sordé,Teresa, et al.
Publicado: (2010) -
Juegos de la Calle: una apuesta transformadora en el territorio escuela-ciudad
por: Pulido Quintero,Sandra Maryory, et al.
Publicado: (2012) -
Las potencialidades ilocutivas de las conjugaciones verbales en español: Una paráfrasis crítica y propositiva de "La enseñanza del verbo en la educación básica", de Hernán Urrutia
por: Rodríguez Monarca,Claudia, et al.
Publicado: (2016) -
Jugar en red social: ¿Adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
por: del Moral Pérez,Mª Esther, et al.
Publicado: (2016)