Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
<p>La implantación de los nuevos Grados de Maestro en Educación Primaria y Educación Infantil se presenta como una oportunidad que no debemos desaprovechar, para revisar aquellos aspectos referidos a la evaluación del Practicum, que podían...
Guardado en:
Autores principales: | Remedios Moril Valle, Lucía Ballester Pont, José Martínez Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef5c3486c260432bb37d06aebac07dce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
por: Diez-Fernández,Ángeles, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Criterios de evaluación interpretados por estudiantes de segundo y tercer año medio en la asignatura de matemáticas en Chile
por: Peters Rodríguez,Bastián, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018)