El docente como motivador. Percepciones de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima (Colombia)
Objetivo: Identificar las percepciones que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima en torno al desempeño docente como motivador. Materiales y métodos: Se realizó una investigación con enfoque fenomenológico, durante el periodo académico B 2009. En c...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martha Lucía Núñez Rodríguez, Elizabeth Fajardo Ramos, José Humberto Químbayo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad del Norte
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ef935f34554a49b5b0327bfa7f50fbf6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
par: Castro,Emilio J., et autres
Publié: (2019) -
Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
par: Alfonso Barca
Publié: (2021) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
par: Valenzuela,Jorge, et autres
Publié: (2015) -
Recursos didácticos y herramientas tecnológicas para la motivación : el auto-aprendizaje para docentes de e-learning /
par: Ovando Almaguer, Flor Rosalí
Publié: (2012) -
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
par: Rosario Gil-Galván, et autres
Publié: (2021)