El docente como motivador. Percepciones de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima (Colombia)
Objetivo: Identificar las percepciones que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima en torno al desempeño docente como motivador. Materiales y métodos: Se realizó una investigación con enfoque fenomenológico, durante el periodo académico B 2009. En c...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Lucía Núñez Rodríguez, Elizabeth Fajardo Ramos, José Humberto Químbayo Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef935f34554a49b5b0327bfa7f50fbf6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
por: Castro,Emilio J., et al.
Publicado: (2019) -
Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
por: Alfonso Barca
Publicado: (2021) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Recursos didácticos y herramientas tecnológicas para la motivación : el auto-aprendizaje para docentes de e-learning /
por: Ovando Almaguer, Flor Rosalí
Publicado: (2012) -
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
por: Rosario Gil-Galván, et al.
Publicado: (2021)