El docente como motivador. Percepciones de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima (Colombia)
Objetivo: Identificar las percepciones que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima en torno al desempeño docente como motivador. Materiales y métodos: Se realizó una investigación con enfoque fenomenológico, durante el periodo académico B 2009. En c...
Saved in:
Main Authors: | Martha Lucía Núñez Rodríguez, Elizabeth Fajardo Ramos, José Humberto Químbayo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad del Norte
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ef935f34554a49b5b0327bfa7f50fbf6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
by: Castro,Emilio J., et al.
Published: (2019) -
Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
by: Alfonso Barca
Published: (2021) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
by: Valenzuela,Jorge, et al.
Published: (2015) -
Recursos didácticos y herramientas tecnológicas para la motivación : el auto-aprendizaje para docentes de e-learning /
by: Ovando Almaguer, Flor Rosalí
Published: (2012) -
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
by: Rosario Gil-Galván, et al.
Published: (2021)