LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
El objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf0807 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ef99135e347842c184f3471bfcaf0807 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ef99135e347842c184f3471bfcaf08072021-11-11T15:41:20ZLOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD1697-011Xhttps://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf08072010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92017191007https://doaj.org/toc/1697-011XEl objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad y preparada para participar en la adopción de las medidas necesarias.Javier SanchoAmparo VilchesDaniel GilUniversidad de Cádizarticlealfabetización científicaeducación ciudadana para la toma de decisionesrelaciones ctsa (cienciatecnologíasociedadambiente)sostenibilidadeducación no formalSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 3, Pp 667-681 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
alfabetización científica educación ciudadana para la toma de decisiones relaciones ctsa (ciencia tecnología sociedad ambiente) sostenibilidad educación no formal Social Sciences H |
spellingShingle |
alfabetización científica educación ciudadana para la toma de decisiones relaciones ctsa (ciencia tecnología sociedad ambiente) sostenibilidad educación no formal Social Sciences H Javier Sancho Amparo Vilches Daniel Gil LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
description |
El objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad y preparada para participar en la adopción de las medidas necesarias. |
format |
article |
author |
Javier Sancho Amparo Vilches Daniel Gil |
author_facet |
Javier Sancho Amparo Vilches Daniel Gil |
author_sort |
Javier Sancho |
title |
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
title_short |
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
title_full |
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
title_fullStr |
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
title_full_unstemmed |
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD |
title_sort |
los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf0807 |
work_keys_str_mv |
AT javiersancho losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad AT amparovilches losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad AT danielgil losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad |
_version_ |
1718434317002080256 |