LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD

El objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Javier Sancho, Amparo Vilches, Daniel Gil
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf0807
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ef99135e347842c184f3471bfcaf0807
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ef99135e347842c184f3471bfcaf08072021-11-11T15:41:20ZLOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD1697-011Xhttps://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf08072010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92017191007https://doaj.org/toc/1697-011XEl objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad y preparada para participar en la adopción de las medidas necesarias.Javier SanchoAmparo VilchesDaniel GilUniversidad de Cádizarticlealfabetización científicaeducación ciudadana para la toma de decisionesrelaciones ctsa (cienciatecnologíasociedadambiente)sostenibilidadeducación no formalSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 3, Pp 667-681 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic alfabetización científica
educación ciudadana para la toma de decisiones
relaciones ctsa (ciencia
tecnología
sociedad
ambiente)
sostenibilidad
educación no formal
Social Sciences
H
spellingShingle alfabetización científica
educación ciudadana para la toma de decisiones
relaciones ctsa (ciencia
tecnología
sociedad
ambiente)
sostenibilidad
educación no formal
Social Sciences
H
Javier Sancho
Amparo Vilches
Daniel Gil
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
description El objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad y preparada para participar en la adopción de las medidas necesarias.
format article
author Javier Sancho
Amparo Vilches
Daniel Gil
author_facet Javier Sancho
Amparo Vilches
Daniel Gil
author_sort Javier Sancho
title LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
title_short LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
title_full LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
title_fullStr LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
title_full_unstemmed LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
title_sort los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf0807
work_keys_str_mv AT javiersancho losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad
AT amparovilches losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad
AT danielgil losdocumentalescientificoscomoinstrumentosdeeducacionparalasostenibilidad
_version_ 1718434317002080256