LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
El objeto de este trabajo se centra en analizar el papel que están jugando y pueden llegar a jugar los documentales científicos que se difunden ampliamente a través de la TV, venta en quioscos, etc., en la formación de una ciudadanía consciente de los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Sancho, Amparo Vilches, Daniel Gil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef99135e347842c184f3471bfcaf0807 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito?
por: Daniel Gil-Pérez, et al.
Publicado: (2005) -
¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA EDUCACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE?
por: Amparo Vilches, et al.
Publicado: (2010) -
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
por: Amparo Vilches, et al.
Publicado: (2013) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
por: Enrique España, et al.
Publicado: (2009) -
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
por: A. Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2015)