Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas

Desde un enfoque fenomenográfico se indagan las concepciones de aprendizaje en estudiantes que cursan Ciencias de la Educación/Pedagogía en: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Federal de Río de Janeiro, Universidad de Colima y Universidad Estadual Paulista. Los objetivos son: 1. Caracterizar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ida Lucía Morchio, María Estefanía Giorda Ugarteche, Antonella Viggiani
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/efa5f813eba04741944e3e41783d5383
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares