La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
La adopción de una mayor calidad en educación superior ha conllevado la introducción del enfoque de formación centrada en el estudiante como sujeto activo que aprende autónomamente competencias personales y profesionales. En el marco de las diferentes políticas universitarias, se analizan los difere...
Guardado en:
Autores principales: | Clemente Lobato Fraile, Nagore Guerra Bilbao |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/efb016eea13349bb90c12d57176eb5b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
por: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Pedro R. Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2008) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008) -
Els plans de tutoria de carrera: una estratègia per a l’orientació a l’estudiant en el marc de l’EEES
por: Pedro R. Álvarez Pérez
Publicado: (2012) -
La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
por: Arredondo López, José Darío
Publicado: (2007)