Visitar el pasado para pensar el presente: la Reforma Educativa Peruana a través del discurso pedagógico de Augusto Salazar Bondy
La Reforma Educativa Peruana que se proyectó durante el gobierno del general nacionalista Juan Velasco Alvarado (1968 a 1975) tuvo en el filósofo peruano Augusto Salazar Bondy a su principal impulsor y vocero. En este artículo pretendemos, desde un análisis crítico, esbozar el contexto político y s...
Guardado en:
Autor principal: | Aldo Altamirano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/efc3f2a816fe4e9083f35019b8c40dcd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visitar el pasado para pensar el presente: la Reforma Educativa Peruana a través del discurso pedagógico de Augusto Salazar Bondy
por: Aldo Altamirano
Publicado: (2020) -
Lenguaje y valor en los escritos de Augusto Salazar Bondy (1965 - 1970)
por: Arpini, Adriana María
Publicado: (2003) -
António de Oliveira Salazar : discurso político e "retórico" dos direitos humanos /
por: Carvalho Campina, Ana Cláudia
Publicado: (2013) -
LA SIERRA MILITARIZADA: IMAGINARIO GEOGRAFICO DEL GENOCIDIO EN LA NARRATIVA PERUANA CONTEMPORÁNEA
por: JOHANSSON,MARIA TERESA
Publicado: (2020) -
¿Un paso adelante hacia el abismo? Reflexiones sobre Augusto Pinochet y la banalidad del mal
por: Varas-Alvarado,Alejandro, et al.
Publicado: (2020)