Un método para evaluar la efectividad de Los Cursos de Postgrado en línea En Universidades Venezolanas Casos: Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Universidad de Los Andes (ULA)
Los continuos avances tecnológicos han dado origen a una nueva fase educativa donde a través de medios electrónicos es posible estudiar, capacitarse y formarse en temas diversos con la modalidad de cursos en línea, esto conlleva a remover las estrategias, metodología y aspectos de evaluación funda...
Guardado en:
Autor principal: | SONIA M DÍAZ V. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eff35e25b32e49c0a4c0688880b38557 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes hacia la investigación en los participantes de postgrados de la Universidad Nacional Abierta
por: Raúl Eustace Rodríguez A
Publicado: (2017) -
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño del curso en línea: trabajo interdisciplinario
por: Silvia Elena Salas Soto
Publicado: (2008) -
Innovación y sustentabilidad energética : implementaciones en cursos masivos e investigación educativa /
Publicado: (2018) -
Evaluación de la Capacitación en Tratamiento Restaurador Atraumático, Facultad de Odontología, Universidad de Concepción, 2007 - 2008
por: Cantero-Fuentealba,Cecilia, et al.
Publicado: (2010)