Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro

En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los proces...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elena Cano
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f1102021-12-05T18:04:21ZEvaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro10.5565/rev/educar.6840211-819X2014-8801https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f1102015-01-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/684https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los procesos de evaluación de la transferencia para identificar sus aportaciones y sus hallazgos principales respecto a los factores facilitadores y obstaculizadores de la aplicación de los aprendizajes a los puestos de trabajo. Elena CanoUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletransferenciaformación del profesoradoevaluaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 51, Iss 1 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic transferencia
formación del profesorado
evaluación
Education (General)
L7-991
spellingShingle transferencia
formación del profesorado
evaluación
Education (General)
L7-991
Elena Cano
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
description En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los procesos de evaluación de la transferencia para identificar sus aportaciones y sus hallazgos principales respecto a los factores facilitadores y obstaculizadores de la aplicación de los aprendizajes a los puestos de trabajo.
format article
author Elena Cano
author_facet Elena Cano
author_sort Elena Cano
title Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
title_short Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
title_full Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
title_fullStr Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
title_full_unstemmed Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
title_sort evaluación de la formación. algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110
work_keys_str_mv AT elenacano evaluaciondelaformacionalgunasleccionesaprendidasyalgunosretosdefuturo
_version_ 1718371272733229056