Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los proces...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f1102021-12-05T18:04:21ZEvaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro10.5565/rev/educar.6840211-819X2014-8801https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f1102015-01-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/684https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los procesos de evaluación de la transferencia para identificar sus aportaciones y sus hallazgos principales respecto a los factores facilitadores y obstaculizadores de la aplicación de los aprendizajes a los puestos de trabajo. Elena CanoUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletransferenciaformación del profesoradoevaluaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 51, Iss 1 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
transferencia formación del profesorado evaluación Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
transferencia formación del profesorado evaluación Education (General) L7-991 Elena Cano Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
description |
En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los procesos de evaluación de la transferencia para identificar sus aportaciones y sus hallazgos principales respecto a los factores facilitadores y obstaculizadores de la aplicación de los aprendizajes a los puestos de trabajo.
|
format |
article |
author |
Elena Cano |
author_facet |
Elena Cano |
author_sort |
Elena Cano |
title |
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
title_short |
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
title_full |
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
title_fullStr |
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
title_sort |
evaluación de la formación. algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
work_keys_str_mv |
AT elenacano evaluaciondelaformacionalgunasleccionesaprendidasyalgunosretosdefuturo |
_version_ |
1718371272733229056 |