Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los proces...
Guardado en:
Autor principal: | Elena Cano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2000) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
por: Víctor Manuel López Pastor
Publicado: (2004) -
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
por: Richar Parra Robledo, et al.
Publicado: (2020) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
por: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Publicado: (2015)