Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los proces...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elena Cano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2011) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
par: M. Jesús Comellas
Publié: (2000) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
par: Víctor Manuel López Pastor
Publié: (2004) -
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
par: Richar Parra Robledo, et autres
Publié: (2020) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
par: Amparo Pérez Carbonell, et autres
Publié: (2015)