Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
En este artículo, se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los proces...
Saved in:
Main Author: | Elena Cano |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f002e5dfce6a43b2956c0eea4886f110 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
by: Miguel A. Zabalza Beraza
Published: (2011) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
by: M. Jesús Comellas
Published: (2000) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
by: Víctor Manuel López Pastor
Published: (2004) -
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
by: Richar Parra Robledo, et al.
Published: (2020) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
by: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Published: (2015)