COMPETÊNCIAS E FUNÇÃO GERENCIAL: DESVENDANDO O GAP (LACUNA) DE COMPETÊNCIAS DE GESTORES PÚBLICOS DO NÚCLEO DE EDUCAÇÃO DE UMA UNIVERSIDADE FEDERAL BRASILEIRA
This study aimed to analyze the gap and managerial competencies required and actual, basing on the roles and responsibilities of the managerial function in the perception of managers and servers at the Center for Childhood Education (NEI) from a Brazilian Federal University. The study is characteriz...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Whebber Souza Oliveira, Maria Dulcilene de Lima |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f005d5c15cd545fd996904ae56b6f3b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entrustable Professional Activities: Una propuesta innovadora para la evaluación de competencias médicas
por: Torres,Camilo, et al.
Publicado: (2018) -
Técnicos en enfermería en Chile: mirada a su formación desde las competencias declaradas en los perfiles de egreso
por: Valdebenito-Acosta,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza para el aprendizaje por competencias /
por: Cepeda Dovala, Jesús Martín
Publicado: (2013) -
GESTORES UNIVERSITÁRIOS: PAPEL E COMPETÊNCIAS NECESSÁRIAS PARA O DESEMPENHO DE SUAS ATIVIDADES NAS UNIVERSIDADES FEDERAIS
por: Humberto Tonani Tosta, et al.
Publicado: (2012) -
Instrumentación didáctica por competencias /
por: Zarzar Charur, Carlos
Publicado: (2016)