Caracterización de las agencias de viajes y uso de las Tics en la comercialización de productos y servicios en los mercados turísticos de la provincia de Manabí
El objetivo general de esta investigación fue caracterizar las agencias de viajes, e identificar sus operaciones turísticas y el uso de las TIC’s (Tecnología de la información y comunicación) para la comercialización de productos y servicios; en los mercados turísticos de la provincia de Manabí, y c...
Guardado en:
Autores principales: | Yadira Párraga Basurto, Saúl Chávez Cedeño, Cindy Solórzano Vélez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f01889f7e128480886902ded0b1ceb6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación del potencial turístico de las comunidades kichwas ubicadas en Zona de Amortiguamiento de la Reserva Ecológica Cotacachi Cayapas, Ecuador.
por: Apauki Flores Endara
Publicado: (2016) -
Determinación del producto turístico basado en ecoturismo por medio de la potencialidad: Caso Parroquias Rurales de Santa Rosa, El Oro, Ecuador
por: Luis Miguel Sánchez Cuenca, et al.
Publicado: (2020) -
Imaginario turístico de la Costa Brava: un estudio desde la perspectiva de la intermediación
por: Silvia M. López Ruiz, et al.
Publicado: (2020) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016)