Brecha en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) básicas y modernas entre estudiantes y docentes en universidades ecuatorianas
El presente trabajo permite ver la brecha que existe entre los estudiantes y docentes, en cuanto al uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se realizó una investigación cuantitativa de tipo descriptivo-interpretativo y analítico ex-pos...
Guardado en:
Autor principal: | Wladimir Paredes-Parada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.27423 https://doaj.org/article/f01d0cc09e59476cbdf156fd64eff5ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de la infraestructura tecnológica en relación con la brecha digital y la alfabetización digital en 100 instituciones educativas de Colombia
por: Sánchez,Luis, et al.
Publicado: (2017) -
La organización política ciudadana asistida por TIC, una aproximación sobre la influencia del “efecto red”, la brecha digital y la brecha participativa en el contexto chileno
por: Mellado Gatica,Alejandro
Publicado: (2018) -
Uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las Pymes de Aguascalientes
por: Edgar Buenrostro Mercado
Publicado: (2015) -
UNA POLÍTICA ACERTADA Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO, CLAVES EN EL IMPULSO DE LOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA)
por: Pérez Rodríguez,María Amor, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategias de competitividad tecnológica en la conectividad móvil y las comunicaciones de la industria 4.0 en Latinoamérica
por: Corzo,German D., et al.
Publicado: (2020)