Percepción de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la escuela de nutrición de la Universidad de Costa Rica
Para determinar la opinión de docentes y estudiantes de la Escuela de Nutrición, sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, se realizó una encuesta y analizó con base en la teoría sobre metáforas. Los resultados muestran la concepción docente acerca del conocimiento, de su rol como enseñant...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Sánchez Montero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f01f7826cee34f4fb2f664f795bd24b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos de la Universidad de Costa Rica
nosotros: la universidad
por: Dagoberto Montero Mata
Publicado: (2001) -
La evaluación de la actividad docente
de la Escuela de Enfermería
de la Universidad de Costa Rica
por: Ernestina Aguirre Vidaurre
Publicado: (2007) -
La Evaluación Formativa en el Proceso Enseñanza-aprendizaje en Estudiantes de Actividad Deportiva de la Universidad de Costa Rica
por: Hernández Elizondo,Jessenia, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Inmaculada Aznar-Díaz, et al.
Publicado: (2016) -
La administración curricular en la Educación Superior caso de la Universidad de Costa Rica
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2001)