Percepción de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la escuela de nutrición de la Universidad de Costa Rica
Para determinar la opinión de docentes y estudiantes de la Escuela de Nutrición, sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, se realizó una encuesta y analizó con base en la teoría sobre metáforas. Los resultados muestran la concepción docente acerca del conocimiento, de su rol como enseñant...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco Sánchez Montero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f01f7826cee34f4fb2f664f795bd24b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Retos de la Universidad de Costa Rica
nosotros: la universidad
par: Dagoberto Montero Mata
Publié: (2001) -
La evaluación de la actividad docente
de la Escuela de Enfermería
de la Universidad de Costa Rica
par: Ernestina Aguirre Vidaurre
Publié: (2007) -
La Evaluación Formativa en el Proceso Enseñanza-aprendizaje en Estudiantes de Actividad Deportiva de la Universidad de Costa Rica
par: Hernández Elizondo,Jessenia, et autres
Publié: (2018) -
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
par: Inmaculada Aznar-Díaz, et autres
Publié: (2016) -
La administración curricular en la Educación Superior caso de la Universidad de Costa Rica
par: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publié: (2001)