Tiempo, arte y sociedad a finales del siglo XVIII neogranadino. Los comienzos tardíos de la modernidad ilustrada
El presente texto señala un conjunto de hechos que indica el proceso en marcha de separación cultural entre los nuevos hombres de letras, los llamados “criollos ilustrados” –aficionados a la historia natural–, y el conjunto de la sociedad: tanto los grupos sociales dominantes defensores de la tra...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Renán Silva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Sevilla
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f0270f54c6c04412ad948ac2313a1bb0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cartografía semiótica para la comprensión de territorios de conflicto
par: Béatriz Nates Cruz, et autres
Publié: (2006) -
A circulação de práticas e ideias balneárias: a estância termal de Poços de Caldas (MG)
par: Lohanne Fernanda Gonçalves Ferreira, et autres
Publié: (2019) -
Um papel para os indígenas: esboços do Instituto Histórico e Geográfico Brasileiro impressos em O Guarani
par: Cassiane Souza dos Santos, et autres
Publié: (2021) -
Del europeísmo hacia el universalismo: Las tesis ilustradas de Giner sobre la integración europea
par: Delia Manzanero
Publié: (2016) -
El mapa del Centenario o un espectáculo de la modernidad argentina en 1910
par: Carla Lois
Publié: (2010)