Análisis de los errores ortográficos en la escritura de los estudiantes de herencia
La constante exposición a una o varias palabras conlleva el desarrollo de la habilidad para representar mentalmente la forma fonológica de una palabra hablada de una forma precisa. Esta habilidad se cultiva a lo largo de los años de escolaridad al estar en contacto con esa lengua. Sin embargo, los e...
Guardado en:
Autor principal: | ÁNGELA CONTRERAS-WISE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0342ff4cc6f477cb8ac54435866d8eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
por: ALEJANDRO CASAS HERRERA, et al.
Publicado: (2008) -
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2017) -
Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
por: YULY ASENCIÓN-DELANEY
Publicado: (2020) -
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
por: Diuk,Beatriz, et al.
Publicado: (2009)