La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial;">Ante la presencia de unas condiciones del entorno que obligan al cambio, Espacio Europeo de Educación Superior, se considera la necesidad de realizar modificacio...
Guardado en:
Autores principales: | Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0630471396a446ca5d9fa99b129a7ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa: La potenciación del aprendizaje autónomo
por: Ana María Delgado García, et al.
Publicado: (2011) -
Juegos para estimular las inteligencias múltiples /
por: Antunes, Celso
Publicado: (2016) -
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales Didácticos que facilitan el Aprendizaje Autónomo
por: Álvarez,Flor, et al.
Publicado: (2008) -
El aprendizaje autónomo en educación superior /
por: Rué, Joan
Publicado: (2010) -
Cómo estimular el desarrollo de estrategias de aprendizaje a través de la enseñanza de las matemáticas en la educación superior?
por: Tallart Fabré, Paula
Publicado: (2005)