Las situaciones de resolución de problemas como estrategia de trabajo con niños diagnosticados con TDAH
En este artículo se presenta una discusión sobre las oportunidades que ofrecen las situaciones de resolución de problema (SRP) como herramienta de trabajo con niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención por hiperactividad (TDAH). Los argumentos surgen de los resultados de tres estud...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Solanlly Ochoa Angrino, Ilian Cruz Panesso, Álvaro Iván Valencia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f084d246525a4767a15c6eddbe106d12 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
par: Araújo,Juliana Lima, et autres
Publié: (2019) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
par: Aguilar Cárceles, Marta María
Publié: (2014) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
par: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et autres
Publié: (2020) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
par: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publié: (1992) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
par: URZÚA M,ALFONSO, et autres
Publié: (2009)