Las situaciones de resolución de problemas como estrategia de trabajo con niños diagnosticados con TDAH
En este artículo se presenta una discusión sobre las oportunidades que ofrecen las situaciones de resolución de problema (SRP) como herramienta de trabajo con niños diagnosticados con trastorno de déficit de atención por hiperactividad (TDAH). Los argumentos surgen de los resultados de tres estud...
Guardado en:
Autores principales: | Solanlly Ochoa Angrino, Ilian Cruz Panesso, Álvaro Iván Valencia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f084d246525a4767a15c6eddbe106d12 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
por: Araújo,Juliana Lima, et al.
Publicado: (2019) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009)