Didáctica general y didácticas especiales

Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adalberto Ferrández Arenaz
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1990
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e532021-12-05T18:08:03ZDidáctica general y didácticas especiales10.5565/rev/educar.5150211-819X2014-8801https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e531990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/515https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferentes necesidades respecto a la formación inicial y permanente del profesorado.Adalberto Ferrández ArenazUniversitat Autònoma de Barcelonaarticledidáctica generaldidácticas específicasformación del profesoradoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic didáctica general
didácticas específicas
formación del profesorado
Education (General)
L7-991
spellingShingle didáctica general
didácticas específicas
formación del profesorado
Education (General)
L7-991
Adalberto Ferrández Arenaz
Didáctica general y didácticas especiales
description Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferentes necesidades respecto a la formación inicial y permanente del profesorado.
format article
author Adalberto Ferrández Arenaz
author_facet Adalberto Ferrández Arenaz
author_sort Adalberto Ferrández Arenaz
title Didáctica general y didácticas especiales
title_short Didáctica general y didácticas especiales
title_full Didáctica general y didácticas especiales
title_fullStr Didáctica general y didácticas especiales
title_full_unstemmed Didáctica general y didácticas especiales
title_sort didáctica general y didácticas especiales
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1990
url https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53
work_keys_str_mv AT adalbertoferrandezarenaz didacticageneralydidacticasespeciales
_version_ 1718371154515722240