Didáctica general y didácticas especiales
Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferente...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e532021-12-05T18:08:03ZDidáctica general y didácticas especiales10.5565/rev/educar.5150211-819X2014-8801https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e531990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/515https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferentes necesidades respecto a la formación inicial y permanente del profesorado.Adalberto Ferrández ArenazUniversitat Autònoma de Barcelonaarticledidáctica generaldidácticas específicasformación del profesoradoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
didáctica general didácticas específicas formación del profesorado Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
didáctica general didácticas específicas formación del profesorado Education (General) L7-991 Adalberto Ferrández Arenaz Didáctica general y didácticas especiales |
description |
Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferentes necesidades respecto a la formación inicial y permanente del profesorado. |
format |
article |
author |
Adalberto Ferrández Arenaz |
author_facet |
Adalberto Ferrández Arenaz |
author_sort |
Adalberto Ferrández Arenaz |
title |
Didáctica general y didácticas especiales |
title_short |
Didáctica general y didácticas especiales |
title_full |
Didáctica general y didácticas especiales |
title_fullStr |
Didáctica general y didácticas especiales |
title_full_unstemmed |
Didáctica general y didácticas especiales |
title_sort |
didáctica general y didácticas especiales |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1990 |
url |
https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
work_keys_str_mv |
AT adalbertoferrandezarenaz didacticageneralydidacticasespeciales |
_version_ |
1718371154515722240 |