Didáctica general y didácticas especiales
Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferente...
Guardado en:
Autor principal: | Adalberto Ferrández Arenaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
por: Juan Beltrán Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982)