Didáctica general y didácticas especiales
Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferente...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Adalberto Ferrández Arenaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El contexto de la didáctica diferencial
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1982) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
par: José CONTRERAS DOMINGO, et autres
Publié: (2019) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
par: Juan Beltrán Véliz, et autres
Publié: (2018) -
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982)