Factores individuales, familiares y escolares asociados a la aceptación y el rechazo social en grupos de niños escolarizados entre los 9 y 11 años de edad
Este artículo es un avance del estudio que busca identificar variables individuales, familiares y escolares asociadas con la aceptación y el rechazo en grupos escolares de niños entre 9 y 11 años de edad. Se consideran dos tipos de variables individuales: los déficit y excesos conductuales y las e...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Mario Jaramillo, Karen Díaz Ortiz, Laura Andrea Niño, Adriana Lorena Tavera, Alexandra Velandia Ortíz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f089178afef643819e8077e3bf5cf8ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
por: Moreno,Claudia P, et al.
Publicado: (2014) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas de estudiantes universitarios relacionados con la alimentación de sus hijos preescolares
por: Gamboa-Delgado,Edna Magaly, et al.
Publicado: (2019) -
Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia
por: Ángela Cuervo Martinez
Publicado: (2010) -
PADRES Y DESARROLLO DE LOS HIJOS: PRACTICAS DE CRIANZA
por: Ramírez,María Aurelia
Publicado: (2005)