Factores individuales, familiares y escolares asociados a la aceptación y el rechazo social en grupos de niños escolarizados entre los 9 y 11 años de edad
Este artículo es un avance del estudio que busca identificar variables individuales, familiares y escolares asociadas con la aceptación y el rechazo en grupos escolares de niños entre 9 y 11 años de edad. Se consideran dos tipos de variables individuales: los déficit y excesos conductuales y las e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jorge Mario Jaramillo, Karen Díaz Ortiz, Laura Andrea Niño, Adriana Lorena Tavera, Alexandra Velandia Ortíz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f089178afef643819e8077e3bf5cf8ef |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
par: Moreno,Claudia P, et autres
Publié: (2014) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
par: Krumm,Gabriela, et autres
Publié: (2013) -
Prácticas de estudiantes universitarios relacionados con la alimentación de sus hijos preescolares
par: Gamboa-Delgado,Edna Magaly, et autres
Publié: (2019) -
Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia
par: Ángela Cuervo Martinez
Publié: (2010) -
PADRES Y DESARROLLO DE LOS HIJOS: PRACTICAS DE CRIANZA
par: Ramírez,María Aurelia
Publié: (2005)