Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
A partir de la lectura que realiza Deleuze de Spinoza, se brindan elementos que fundamentan la idea de una identidad histórica del maestro en el cuidado o la inquietud de sí. Se explicita como la existencia de la identidad del maestro, su afirmación en un saber que pervive hasta hoy, el "sabe...
Guardado en:
Autores principales: | Ivannsan Zambrano Gutiérrez, Bernardo Barragán Castrillón, Arley Fabio Ossa Montoya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f093cb2dc6354d349d018033f8ba7de7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
por: Ivannsan Zambrano Gutiérrez, et al.
Publicado: (2020) -
Gilles Deleuze : hacia una filosofía de la individuación /
por: Díez Montoya, Simón
Publicado: (2018) -
Spinoza : una cartografía de la "Ética" /
por: Cohen Agrest, Diana
Publicado: (2015) -
Baruch Spinoza, una nueva ética para la liberación humana /
por: Benito Olalla, Pilar
Publicado: (2015) -
Spinoza el amor al conocimiento. Reciprocidad entre epistemología, teología y ética /
por: Perdigón Lesmes, Cristhian
Publicado: (2010)