Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí

A partir de la lectura que realiza Deleuze de Spinoza, se brindan elementos que fundamentan  la idea de una identidad histórica del maestro en el cuidado o la inquietud de sí. Se explicita como la existencia de la identidad del maestro, su afirmación en un saber que pervive hasta hoy, el "sabe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ivannsan Zambrano Gutiérrez, Bernardo Barragán Castrillón, Arley Fabio Ossa Montoya
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f093cb2dc6354d349d018033f8ba7de7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares