METODOLOGÍA DE ESTIMACIÓN DEL NÚMERO DE CLIENTES DEL SISTEMA BANCARIO EN MÉXICO
Los clientes del sistema bancario mexicano son aquellos que tienen al menos una cuenta de ahorro o crédito, en alguno de los bancos del país. Con el fin de evaluar el avance de bancarización, este artículo propone un método para calcular el número de usuarios con tenencia de productos de captación y...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Irene Balmaseda Pérez, Lizbeth Necoechea Hasfield |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0945e5a6cdd44caae8a86c091c13679 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
por: Marco Antonio Morales-Ramos, et al.
Publicado: (2008) -
Extracting low-cost signals of perceived quality control in community pharmacies: a simulated client study of contraceptive dispensing in Bogotá
por: Tatiana Andia, et al.
Publicado: (2021) -
Upper and Lower Bounds for Capital and Wages
por: Alberto Benítez Sánchez, et al.
Publicado: (2012) -
Client/server computing
Publicado: (1991) -
Models of on-line retail clients’ behavior in conditions of digital transformation
por: I. S. Pushkin
Publicado: (2019)