METODOLOGÍA DE ESTIMACIÓN DEL NÚMERO DE CLIENTES DEL SISTEMA BANCARIO EN MÉXICO
Los clientes del sistema bancario mexicano son aquellos que tienen al menos una cuenta de ahorro o crédito, en alguno de los bancos del país. Con el fin de evaluar el avance de bancarización, este artículo propone un método para calcular el número de usuarios con tenencia de productos de captación y...
Saved in:
Main Authors: | Beatriz Irene Balmaseda Pérez, Lizbeth Necoechea Hasfield |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f0945e5a6cdd44caae8a86c091c13679 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
by: Marco Antonio Morales-Ramos, et al.
Published: (2008) -
Extracting low-cost signals of perceived quality control in community pharmacies: a simulated client study of contraceptive dispensing in Bogotá
by: Tatiana Andia, et al.
Published: (2021) -
Upper and Lower Bounds for Capital and Wages
by: Alberto Benítez Sánchez, et al.
Published: (2012) -
Client/server computing
Published: (1991) -
Models of on-line retail clients’ behavior in conditions of digital transformation
by: I. S. Pushkin
Published: (2019)