METODOLOGÍA DE ESTIMACIÓN DEL NÚMERO DE CLIENTES DEL SISTEMA BANCARIO EN MÉXICO
Los clientes del sistema bancario mexicano son aquellos que tienen al menos una cuenta de ahorro o crédito, en alguno de los bancos del país. Con el fin de evaluar el avance de bancarización, este artículo propone un método para calcular el número de usuarios con tenencia de productos de captación y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Beatriz Irene Balmaseda Pérez, Lizbeth Necoechea Hasfield |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f0945e5a6cdd44caae8a86c091c13679 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
par: Marco Antonio Morales-Ramos, et autres
Publié: (2008) -
Extracting low-cost signals of perceived quality control in community pharmacies: a simulated client study of contraceptive dispensing in Bogotá
par: Tatiana Andia, et autres
Publié: (2021) -
Upper and Lower Bounds for Capital and Wages
par: Alberto Benítez Sánchez, et autres
Publié: (2012) -
Client/server computing
Publié: (1991) -
Models of on-line retail clients’ behavior in conditions of digital transformation
par: I. S. Pushkin
Publié: (2019)